Publicidad

Farándula
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Piqué y Clara Chía serán papás? Sale a la luz la verdad de las fotos virales de la española

Días atrás se hicieron virales algunas fotografías de Clara Chía la actual pareja del exfutbolista y empresario Gerald Piqué, que darían cuenta de un posible embarazo.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Un sin fin de escándalos han surgido en torno a la relación de Gerald Piqué con Clara Chía. Inicialmente, todo se había dado a causa de la infidelidad que cometió el exfutbolista a su expareja, la cantante colombiana Shakira.

Ahora, luego de que la barranquillera se expresara sobre los hechos y su proceso de duelo, los medios españoles y demás están enfocados en observar la nueva vida en pareja de la joven Clara y Piqué.

Estos días se han hecho virales unas supuestas fotografías tomadas a Clara Chía, donde, al parecer, se le ve de varios meses de gestación, causado revuelo en internet y alimentando las especulaciones sobre un posible tercer hijo para Piqué, quien ya es padre de Milan y Sasha, junto a Shakira.

No obstante, la veracidad de estas imágenes fue puesta en duda, pues serían producto de montajes generados por inteligencia artificial.

Entre las imágenes que llamaron la atención se encuentra una de la pareja saliendo de una iglesia tomados de la mano, observándose en Clara un embarazo. Sin embargo, se ha revelado que esta fotografía fue originalmente capturada durante la boda del hermano menor de Piqué, Marc, junto a María Valls, siendo una edición para aparentar el supuesto tercer hijo de Gerard.

Además, los rumores sobre un posible embarazo se ven opacados por informes sobre la tensa relación entre los padres de Clara Chía y Gerard. Según fuentes cercanas, la familia de la joven empresaria no ve con buenos ojos la relación con el exfutbolista, lo que generó tensiones y puso en peligro los planes de futuro de la pareja, pues incluso hay paparazzis que dicen que la joven debe separarse de sus parientes cada vez que está cerca de Gerard, ya que no es bienvenido en su casa, ni siquiera puede entrar.

Por último, se dice que los planes de la pareja para este 2024 era contraer nupcias, pero la difícil relación entre la familia de Clara complicó las cosas, por lo que incluso desaprueban lo sucedido con Shakira y la diferencia de edad de 12 años que le lleva Piqué a Clara. Por otro lado, el exfutbolista, según dicen, ha tratado de mantenerse muy al pendiente de su labor de padre con sus hijos Milan y Sasha, dejando de lado todas las especulaciones de un nuevo hijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad