lunes 20 de julio de 2009 - 10:00 AM

Pitt y Jolie, ¿De nuevo juntos en la gran pantalla?

‘Sr. y Sra. Smith’ fue la película en la que los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron, a pesar de que el actor todavía estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston.

Sin embargo, tras varios años de andar juntos y haber formado una familia numerosa, Brad y Angelina parecen atravesar un vaivén en su relación. Por lo anterior, Pitt ya ha hablado con el guionista de la cinta original, Simon Kinberg, para que escriba una segunda entrega del filme que los flechó.

La intención del actor es que la segunda parte de la película cuente la vida del matrimonio y de sus hijos, quienes también hacen parte importante de la historia: 'Simon Kinberg es la esperanza de que va a llegar de nuevo el amor, llevando su relación por el buen camino', aseguró una fuente a la revista ‘National Enquire’.

Son muchas las voces que apuntan a graves problemas entre Pitt y Jolie. Sin embargo, no sólo se trata de problemas de faldas o falta de intimidad, como lo reveló la actriz en una ocasión, los inconvenientes surgen también por pequeñeces como la pasión desbordante de Brad por las obras de arte, que está volviendo loca a su mujer, quien contrario a sentirse en casa, se siente en un museo con exagerados sistemas de seguridad incluidos.

De momento no hay datos exactos sobre el rodaje o estreno, por lo tanto habrá que esperar para ver si este nuevo éxito taquillero llega finalmente a la gran pantalla.

Foto tomada de: fredmutez.free.fr

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad