miércoles 01 de abril de 2020 - 6:30 PM

Playlist: La mejor música para relajarse en tiempos de cuarentena

Vanguardia está con ustedes en la cuarentena. En tiempos de coronavirus, tratamos de mantener la calma. Por eso hicimos esta playlist con canciones para relajarse.
Escuchar este artículo

Estar en casa no es sinónimo de tranquilidad. Si algo, los días de cuarentena son más estresantes, más preocupantes que los días normales: entre el teletrabajo, cuidar a los hijos, la preocupación por nuestros seres queridos y la absurda cantidad de información y noticias que recibimos a cada momento, es una sorpresa que no hayamos perdido los nervios.

Escuche también: Playlist: La mejor música para hacer ejercicio durante la cuarentena

Y, para evitar llegar a ese punto, no está mal hacer una pausa para relajarse, bebiendo una copa de vino o tomando algo de sol. Y si es acompañado por esta playlist que hemos creado, con canciones que seguro le traerán algo de paz a su día, mucho mejor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad