jueves 02 de abril de 2020 - 5:24 PM

Playlist: La música que necesita para sus hijos, mientras usted trabaja

El teletrabajo suele tener más trabajo para usted, además de las cosas que un hogar demanda y del cuidado de sus hijos. No se agobie, póngales esta música y dedique su tiempo a la productividad.
Escuchar este artículo

¿Trabajar en casa? Complicado. ¿Trabajar en casa con los hijos pequeños haciendo sus tareas, jugando o haciendo cualquier otra cosa que hacen los niños? Prácticamente imposible.

Es esa la razón por la que, en el espíritu colaborativo en el que nos pone esta cuarentena, decidimos echarle una mano a los padres que tienen que hacer malabares con sus hijos pequeños en el día a día.

¿Nuestra solución? Una playlist ya lista con las canciones de Disney para que sus hijos se distraigan con las tonadas por un par de horas. De nada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad