domingo 08 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

‘Pobre idiota’, lo nuevo de Margarita Doria

El pasado 2 de agosto Margarita Doria, conocida como la reina de la canción, estrenó su primer sencillo promocional ‘Pobre idiota’, tema que fusiona el vallenato con la ranchera.
Escuchar este artículo

A ritmo de vallenato y ranchera, la cantante Margarita Doria presenta su más reciente tema musical titulado ‘Pobre idiota’, canción de su autoría grabada junto al acordeonero Gregorio ‘Goyo’ Gutiérrez, en donde le canta a esa tercera persona que se interpone en las relaciones de pareja.

“La canción tiene sus bases en el vallenato pero decidimos hacer una fusión con la ranchera, mezclando un fragmento de la canción de Juan Gabriel ‘Inocente pobre amiga’, lo que yo llamo vallenachera”, relató la reina de la canción.

En diálogo con Vanguardia, Margarita reveló que en algún momento de su vida vivió la letra de su canción, que hoy dedica a esas terceras personas.

“Yo le digo pobre idiota a aquel que se queda con la persona infiel, que cree que se está ganando el premio mayor de la lotería, pero resulta que quien la hace una, la hace dos y hasta tres veces”, dice.

El video, que fue lanzado hace un mes y que ya se encuentra disponible en YouTube, cuenta con más de 600 mil visitas.

Lea también: Bolívar Youtuber, la nueva serie de Canal Capital

El rodaje fue en Bogotá bajo la producción del barranquillero Albertini González, con la actuación de Viña Machado y Eileen Roca, además del periodista y humorista ‘Juanda Caribe’.

“Grabar el vídeo con personas de tanta trayectoria fue una experiencia muy enriquecedora y divertida. La verdad fue muy bonito y especial”, señaló.

De acuerdo con Margarita, la canción ha sido recibida de la mejor manera.

“No niego que estábamos nerviosos antes de lanzarla, por la fusión musical y por el título, que es algo fuerte. Sin embargo ha tenido una aceptación muy positiva, sobre todo del público femenino”, reconoce la artista barranquillera.

Actualmente Margarita se encuentra de promoción, recorriendo cada rincón de Colombia para llevar su música y dejar en alto el papel de la mujer en el vallenato.

“Esto es una carrera, este es mi proyecto de vida, siempre he estado pensando en crear, en hacer canciones. Queremos entrar fuertemente en la región santandereana”, aseguró.

Para fin de año tiene preparada una canción acorde con la fecha, que llene de buena energía a las personas en la época decembrina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad