viernes 27 de enero de 2023 - 12:46 PM

¡Polémica! Pautips relaciona los trastornos alimenticios con Satanás

La influencer ha causado revuelo por compartir un video en el que habla de su problema de bulimia y su relación con el diablo.
Compartir

En el audiovisual, que titula ‘Si tienes un desorden alimenticio mira esto’ y que fue publicado en Youtube, la influencer no solo relató cómo ha sido su vida por padecer bulimia, sino que también hace énfasis en cómo la ha superado.

Aunque el video es público y tiene más de 29.803 reproducciones, al inicio de este Pautips hace una advertencia y le pide a las personas que no sufren o han sufrido un trastorno alimenticio evitar verlo. En este, además, destaca que la religión ha sido una herramienta para superarlo.

Sin embargo, lo que ha causado conmoción es que, en medio de su relato, la creadora de contenido relaciona los trastornos alimenticios con Satanás. Al respecto, manifestó que “lo que tú haces es inclinarte y tal vez no solamente porque sea una posición de vómito, sino también inclinarte para adorar al enemigo, para adorar a Satanás”.

“Cuando recibes al espíritu santo en tu vida, sabes que tienes dominio propio, lo que quiere decir que puedes desobedecer a Satanás, que puedes resistir al diablo y que resistiendo a sus ideas puedes salir de ahí y poco a poco esa llama del trastorno alimenticio que se ve tan fuerte, (...) se va ir secando”, mencionó Pautips en su video.

Las declaraciones de la creadora de contenido han desatado indignación de muchos internautas, quienes en diferentes redes sociales han manifestado su desacuerdo con la forma en que Pautips se refiere al tema. De hecho, la influencer es tendencia en Twitter por lo ocurrido.

Siga leyendo: Video: ¿Cerrando ciclos? Melissa Martínez sorprendió con un llamativo cambio de look

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad