martes 02 de agosto de 2022 - 5:21 PM

Polémica tras beso de Bad Bunny a una fanática: ¿Quién besó a quién?

El cantante urbano generó controversia en las redes sociales tras varios videos en los que se aprecia el beso que le dio a una mujer en una discoteca.

¿Quién se lo robó a quién? Es la pregunta que todos se han hecho en las redes sociales por un video que ha generado furor entre los cibernautas: se trata de un beso del reconocido cantante urbano Bad Bunny y una de sus fanáticas.

El artista puertorriqueño terminó su gira de conciertos en su país natal. Sus presentaciones tuvieron una gran acogida, como era de esperarse, pues el ‘Conejito malo’ está arrasando en las listas musicales más importantes del mundo.

Para celebrar, Benito fue a una fiesta en la que, al parecer, una fanática le robó un beso, pero los diferentes ángulos de la escena cuentan otra historia...

Varios videos rondan en las redes sociales del momento en el que pareciera que Bad Bunny iba a darle un beso en la mejilla a una de sus fanáticas, pero esta, rápidamente, se voltea y le da un beso en la boca al cantante; lo mira y dice: “Ups, sí”, encarando al artista. Sin embargo, la reacción de Bad Bunny no fue de molestia, por el contrario, se acomodó y la besó delante de todas las personas que estaban ahí.

Tras el polémico video del beso, cibernautas afirman que fue ella quien le robó el beso al ‘conejito malo’, pero la misma mujer hizo luego un video en TikTok asegurando que Benito le habría girado la cabeza lo suficiente como para besar sus labios.

Recordemos que el cantante habría asegurado en un en vivo que Gabriela, su novia, solo sería su “íntima amiga, bestie”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad