jueves 16 de noviembre de 2023 - 9:35 AM

Polémico beso de Rosalía en Yo me Llamo dejó callado a Pipe Bueno

La imitadora de 'Rosalía' interpretó en la Noche de Eliminación 'Beso', una canción que tuvo un final con mucho de qué hablar.
Compartir

Los televidentes de Yo me Llamo presenciaron la Noche de Eliminación en la que seis participantes de uno de los programas más vistos de Colombia dieron su mejor participación en el escenario para continuar en el concurso.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar luego de la presentación de la imitadora de Rosalía, quien interpretó 'Beso' junto a Andy Cruz, conocido por ser el doble de Yandel en ediciones anteriores del programa.

Lea también: Mariana Gómez pidió disculpas a su público por su mal ejemplo

La intérprete de la española subió al escenario en medio de las duras críticas que lanzó Pipe Bueno, uno de los jurados del programa. El tema que cantó para este momento decisivo del programa fue lanzado en marzo de 2023, compuesto por Rosalía, de 31 años, con su exnovio Rauw Alejandro.

Polémico beso de Rosalía en Yo me Llamo dejó callado a Pipe Bueno

La interpretación pretendía captar la esencia de la coquetería, el cariño y el amor que ambos artistas sentían el uno por el otro en ese momento de sus vidas.

Le puede interesar: ¡Desesperada! Sara Uribe se confiesa sobre la difícil adicción de su mamá

Las opiniones del jurado también dieron mucho de qué hablar. “Mi Rosalía, estoy muy contenta porque estuviste afinada, tuviste el falsete y ese tono arriba todo el tiempo. Me gustó como estuviste de involucrada con tu compañero, que haya esa interacción, tanto que al final hay gente que dice ‘que el beso, ay no’. El acento me gustó”, dijo Amparo Grisales, caracterizada por ser la más estrictas de Yo me Llamo en cada una de sus ediciones.

Sin embargo, algunos de los televidentes no dudaron en criticarla, pues consideran que el parecido con la artista española no es el adecuado para estar en este punto de la competencia

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad