martes 05 de septiembre de 2023 - 10:50 AM

Polo Polo confesó qué congresistas le gustan: “Hay varios tapados”

Polo Polo compartió cómo descubrió su atracción por ambos géneros, destacando que nunca ha ocultado su orientación sexual.
Compartir

Miguel Polo Polo, uno de los congresistas más polémicos de la actualidad, ha hablado abiertamente sobre su orientación sexual y su percepción de atractivo en otros legisladores en una reciente entrevista con Eva Rey.

El político sucreño no titubeó al responder preguntas sobre su vida personal.

Durante la entrevista, Eva Rey planteó una pregunta directa sobre la orientación sexual de Polo Polo, ya que se habían difundido rumores en las redes sociales sobre su posible homosexualidad.

Lea también: ¡Lo que nadie sabía de la novia de Miguel Polo Polo! Ella es la bella modelo que viaja por el mundo con el polémico congresista

El congresista respondió con franqueza, enfatizando que valora la esencia de las personas sin importar su género y admitió que ha tenido relaciones íntimas con hombres en el pasado.

Polo Polo confesó qué congresistas le gustan: “Hay varios tapados”

"No me escondo. Siempre he amado la esencia de los seres humanos. He estado con hombres, pero antes estuve con mujeres, por supuesto. No soy morboso, ni alguien que fisgonea", declaró Polo Polo.

En otra entrevista con Semana, Polo Polo compartió cómo descubrió su atracción por ambos géneros, destacando que nunca ha ocultado su orientación sexual.

Además, expresó su opinión sobre la atractividad de otros congresistas, afirmando que no le resultan atractivos, pero elogió a varias legisladoras por su belleza.

Siga leyendo: Polémica por elección de Miguel Polo Polo en curul Afro

"Nunca lo he ocultado. Siempre me atrajeron tanto físicamente como por su personalidad. Desde los 10 años, empecé a notar ciertas cosas en chicas y chicos. A los 14, me di cuenta de que me gustaban ambos géneros", señaló Polo Polo.

Sobre los congresistas atractivos, dijo: "¿Que si hay tapados? Imagino que hay varios. Ellos sabrán por qué no lo dirán, seguro tienen familia. No me parecen atractivos, muchos viejos malucos. Mujeres, sí."

Polo Polo también aclaró que, a pesar de sus experiencias con hombres, nunca ha tenido una relación sentimental con uno y admitió que no es propenso a enamorarse.

En cambio, ha tenido muy pocas relaciones sentimentales con mujeres.

No olvide leer: “De desigualdad nadie se ha muerto”: la controvertida frase de Miguel Polo Polo

La reciente novia de Polo Polo

En cuanto a su vida amorosa actual, Polo Polo reveló que está en una relación con Valeria Cuenca, una joven originaria de Neiva (Huila) con estudios en negocios internacionales y una posible carrera en el modelaje colombiano.

Polo Polo confesó qué congresistas le gustan: “Hay varios tapados”

Aunque Valeria es activa en redes sociales, ha mantenido un perfil bajo y no ha publicado fotos con el congresista en su cuenta de Instagram privada. La relación se hizo pública gracias a la revelación de Polo Polo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad