miércoles 13 de enero de 2010 - 3:53 AM

‘Poncho’ Zuleta no se entregó hoy

El cantautor vallenato ‘Poncho’ Zuleta no se entregó hoy a la Policía ni a la Fiscalía como se dio a conocer ayer en los diferentes medios de comunicación que informaban sobre la orden de captura que se adelanta en su contra por presunto favorecimiento a grupos paramilitares y concierto para delinquir.

El Comandante de la Policía del César, Coronel Ramiro Orlando Tobo Peña, aseguró que había un grupo especial de uniformados en su búsqueda.

La orden de captura contra ‘Poncho’ Zuleta se adelanta desde el 31 de diciembre de 2009 después de las declaraciones de alias ‘cocoliso’ un ex paramilitar que vinculó al cantante con este grupo al margen de la ley.

El Juzgado Quinto Especializado, que profirió la orden de captura, y la Dirección Seccional de Fiscalía Cesar, no se han pronunciado hasta el momento sobre los avances de este caso.

Por su parte, el abogado del cantante, Julio César Martínez, aseguró que oficialmente no tiene conocimiento sobre la orden de aprehensión que se realiza en contra de su cliente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad