domingo 10 de noviembre de 2019 - 9:44 AM

Por fuerte lluvia, suspenden desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza

Los asistentes al desfile y las reinas tuvieron que buscar un lugar donde protegerse del aguacero.
Escuchar este artículo

Por la fuerte lluvia que cayó en la tarde de este sábado en Cartagena, el desfile en traje de baño, traje artesanal y elegancia Primatela, del Concurso Nacional de Belleza, CNB, fue suspendido.

El evento se realizaba en la instalaciones del Hotel Hilton Cartagena, sin embargo, las 22 candidatas a Señorita Colombia solo pudieron desfilar en traje artesanal.

Los asistentes al desfile y las reinas tuvieron que dejar sus asientos y pasarela, respectivamente, para buscar un lugar donde protegerse del aguacero.

El CNB confirmó que el desfile se pospuso para las 8 a. m. de este domingo en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena.

El evento, en el que también se realizaba la Zapatilla Real, se transmitió por Facebook Live, Periscope y Canal TRO.

Es de recordar que los trajes baño que utilizaron las beldades son diseñados por la marca Chamela, uno de los nuevos patrocinadores de este año del Reinado Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad