Publicidad

Farándula
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Por qué Chris Brown le declaró la guerra a la famosa actriz de cine para adultos fallecida?

Kagney Linn Karter estuvo una vez envuelta en una acalorada disputa con el cantante de RB Chris Brown.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La disputa de Chris Brown con la ex estrella para adultos Kagney Linn Karter ha vuelto a surgir después de que se confirmara que ella falleció en su casa.

Karter murió trágicamente el 15 de febrero de este año a la edad de 36 años, y después de investigar su muerte, las autoridades del condado de Cuyahoga revelaron que falleció a causa de una herida de bala fatal.

Kagney Linn Karter, reconocida por su destacada trayectoria en la industria del entretenimiento para adultos, recibió elogios, premios y reconocimientos a lo largo de su carrera en la realización de videos y películas. Además de su papel destacado en este campo, también incursionó como modelo y se desempeñó como bailarina en clubes exóticos. La noticia de su trágica muerte ha conmovido profundamente a la comunidad y a sus seguidores.

Le puede interesar: Así era la vida de Kagney Linn Karter, la famosa actriz de cine para adultos hallada muerta

Ella se había trasladado de Los Ángeles a Ohio y había abierto su propio estudio de pole dance en Akron. En años anteriores, Karter había trabajado como acompañante y presuntamente afirmó que el cantante de R&B Brown le pagó $2,500 por sus servicios, una afirmación que fue negada por los representantes de Brown.

La situación se tornó desagradable entre la pareja cuando, en 2015, TMZ informó que Karter había publicado una foto que supuestamente mostraba los genitales de Brown en las redes sociales.

Las publicaciones entre la actriz y Chris Brown ya no pueden ser vistas en Twitter, ahora conocido como X, ya que el equipo legal de Brown tuvo éxito en lograr la suspensión de su cuenta y negaron cualquier contacto entre los dos.

"Chris nunca la ha conocido ni ha tenido ningún contacto con ella", dijo previamente una fuente cercana al cantante a The Mirror. "La historia sigue cambiando. Primero, se dijo que intentó contratarla y ella dijo que no, por lo que la acosó en las redes sociales. Todo es basura".

Karter comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento para adultos a principios de la década de 2000 y apareció en películas como la 'Parodia Oficial del Silencio de los Corderos' y 'No Casados con Hijos XXX'.

Ella fue nominada en varias ocasiones para los premios Adult Video News, incluyendo en 2011 para Mejor Intérprete Femenina del Año. En 2010, fue nominada como Mejor Nueva Estrella.

Karter abrió su propio estudio de pole dance en Akron llamado Alchemy Pole Fitness después de mudarse a Ohio en 2019, con un tributo de sus estudiantes en la página de recaudación de fondos de su familia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad