viernes 24 de junio de 2022 - 10:34 AM

¿Por qué no eliminaron a Estiwar G de Master Chef Celebrity?

En el episodio del jueves debía salir un eliminado, pero el jurado tomó una decisión que causó sorpresa.

El reality de cocina “Master Chef Celebrity”, que RCN emite en a las ocho de la noche, entró en su recta final y en competencia apenas quedan siete concursantes, aunque realmente solo deberían quedar seis.

En el reto de eliminación del jueves 23 de junio un concursante debía abandonar la competencia, pero para sorpresa de los televidentes que siguen en el programa, el jurado integrado por los cocineros Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier decidió que ninguno de los participantes abandonaba el programa.

Vea también: Daniela Álvarez tuvo una recaída por una herida en su pie

A la prueba llegaron con delantal negro las actrices Isabella Santiago y Cristina Campuzano, el actor Carlos Baéz y el influencer Estiwar G., mientras que en el balcón (ya salvados) estaban Tatán Mejía, Ramiro Meneses y el comediante Chicho Arias.

Tras presentar los platos del reto, todos muy bien calificados por los jurados, Rausch, Zubiría y Carpentier entraron a deliberar quién no seguía en competencia.

Le puede interesar: Paola Turbay denuncia que fue estafada por $500 millones de pesos

Todos siguen

Tras deliberar, el jurado determinó que habían dos platos muy buenos y dos con algunos errores.

Los mejores fueron los de la actriz venezolana Isabella Santiago y Carlos Báez (que nuevamente preparó una torta), que recibieron la autorización para subir al balcón.

La siguiente en subir al balcón fue Cristina, a quien conocen como Campuchef, situación que dejaba como eliminado a Estiwar G.

Hubo lágrimas y lamentos de sus compañeros, mientras que los jurados comenzaron a hablar de lo que había sido la trayectoria del influencer en el programa.

La sorpresa fue cuando Jorge Raush le notificó a Estiwar que subía al balcón y que esa noche no había eliminado, debido a la alta calidad de los platos presentados. La presentadora Claudia Bahamón confirmó que era la segunda oportunidad en la historia del programa que eso sucedía.

¿Qué sigue?

El programa continúa con su misma dinámica en cuanto a pruebas: sigue el reto de caja misteriosa, delantal negro y reto de eliminación con la idea de elegir cinco semifinalistas y los cuatro finalistas, que serán los que se enfrentarán para saber quién es el mejor cocinero de “Master Chef Celebrity”.

El programa pese a ser tendencia cada noche en las redes sociales, en los registros de rating que entrega cada día Ibope sigue perdiendo frente a su enfrentado en Caracol “Desafío The Box”, aunque es el programa más visto de RCN.

Desde ya se especula cuál sería el remplazo de Master Chef, al que solo le quedarían tres semanas al aire. Las opciones que baraja RCN son la comedia “Dejémonos de Vargas” y el concurso “Duro contra el mundo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad