Publicidad

Farándula
Jueves 04 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Por qué Sara Corrales terminó su compromiso con Rafael Gutiérrez

La actriz colombiana Sara Corrales explicó a sus seguidores los motivos por los que sigue soltera.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Sara Corrales dijo que busca un hombre soltero, leal y fiel, comprometido con la relación. “Seguiré con las inscripciones abiertas”. Internet / VANGUARDIA
Sara Corrales dijo que busca un hombre soltero, leal y fiel, comprometido con la relación. “Seguiré con las inscripciones abiertas”. Internet / VANGUARDIA

Compartir

Sara Corrales dijo que busca un hombre soltero, leal y fiel, comprometido con la relación. “Seguiré con las inscripciones abiertas”. Internet / VANGUARDIA

La actriz antioqueña Sara Corrales es recordada por su participación en la reality de RCN, “Protagonistas de Novela” y exitosos producciones como “Vecinos”, “Todos quieren con Marilyn” y “El Señor de los cielos”.

Aunque después de haber participado en estos proyectos, la paisa se ha mantenido alejada de las pantallas; sin embargo, comparte momentos importantes de su vida a través de sus redes sociales.

Además: El actor Chris Pratt logró bajar 36 kilos en cinco meses, ¿Cómo lo hizo?

Ahora, se dedica a compartir rutinas de ejercicio, recetas de alimentación saludable y trucos de belleza, pero nada de su vida amorosa.

A pesar de ello, la actriz activo la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 3,3 millones de seguidores, donde le consultaron el motivo por el cual no se casado.

“Porque entendí que qué el amor no se trata de salvar a nadie, porque no quiero en mi vida ningún tipo de adicción, porque puse por encima de cualquier cosa a mi amor propio y mi paz, porque no me dejé llevar por las ideas de la sociedad de que “ya debería estar casada” aún no siendo feliz a su lado”, afirmó.

Además, la interrogaron por la ruptura de su compromiso con Rafael Gutiérrez, sobre ello, afirmó que esperaba algunos cambios en él, pero que luego de dos años no vio reflejado ninguno.

“Porque estuve dos años esperando un cambio que nunca llegó y mil promesas que nunca se volvieron hechos reales, por eso decidí tomar esa difícil decisión y devolverle su anillo, pero regresarme mi paz”, añadió.

En otro momento, la actriz también mencionó que: “no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes, estábamos en momentos de la vida muy diferentes con motores de la vida muy diferentes. Yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más y pues por ahí no era (...) ¡No me hacía feliz la relación! y mi felicidad solo está en mis manos, por eso decidí terminar””.

La antioqueña, recientemente, también se vio envuelta en un escándalo de infidelidad con el actor mexicano Gabriel Soto. Sobre los rumores, Corrales explicó que en varias ocasiones recibió detalles por parte de Soto, pero no habría acercamiento entre ellos.

Se recomienda: El rey Carlos III lucirá dos coronas en su ceremonia de coronación

“Que nos relacionen con los actores que estamos es parte de nuestra carrera. Uno aprende a lidiar con los comentarios de la prensa”, dijo la actriz en una entrevista en el programa mexicano “Hoy”.

En medio de su intervención, agradeció a su compañero por lo que aprendió en medio de la grabación de “Mi camino es amarte”.

“Soto es un hombre maravilloso, al que le aprendí muchísimo también. Es un hombre sumamente disciplinado y talentoso. Algo que me encanta de él es que es un excelente papá (...) tuve la oportunidad de conocer a sus hijas porque las llevó al set”, manifestó.

Sara Corrales enfatizó que busca un hombre soltero, leal y fiel, comprometido con la relación. “Seguiré con las inscripciones abiertas”, reveló.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Heraldo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad