miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Portada de ‘Sports Illustrated’

Cada año la revista ‘Sport Illustrated’ publica su portada de vestidos de baño, una de sus ediciones más exitosas. En esta ocasión la modelo israelí Bat Refaeli, fue la elegida para aparecer en la portada de la revista.

Bar, de 23 años, está feliz con este honor y habló en exclusiva para la revista ‘People’, que fue a la que le dio la noticia por primera vez. Su novio Leonardo DiCaprio sabía que la modelo sería la elegida para la portada.

Aparecer en la edición de trajes de baño ha sido el sueño de Refaeli desde que tenía 15 años, y finalmente se hizo realidad. Dice que entre sus portadas favoritas de esta publicación están las de las modelos Tyra Banks y Heidi Klum.

‘Sports Illustrated  Swumsuit’ es conocida porque famosas modelos posan en diminutos trajes de baño, teniendo como locaciones lugares exóticos y paradisíacos. La primer portada de este concepto fue publicada en 1964. Entre las mujeres que han aparecido en la revista están: Valeria Mazza, Cindy Crowford, Naomi Campbell, Tyra Banks, Laetitia Casta, entre muchas más.

Juanes será papá por tercera vez

La prensa internacional confirmo ayer que Karen Martínez, actriz y modelo, y su esposo Juanes serán padres por tercera vez.
Aunque se desconoce el sexo del nuevo integrante de la familia Aristizabal Martínez, lo cierto es que la pareja espera su llegada para mediados de septiembre.

Las más felices con la noticia son Luna y Paloma, las hijas de los artistas, quienes esperan con ansia a su nuevo hermanito.
Esta información fue suministrada por una persona allegada a un empleado de la casa de Juanes, quien estuvo presente durante la reciente estadía del intérprete de 'La camisa negra' en Cartagena, donde pasó unas cortas vacaciones con Karen y sus hijas.

'Juanes estaba muy contento y hasta hizo un brindis con unas amistades por este nuevo hijo', agregó la fuente, quien escuchó decir: 'Como sea, sea hijo o hija, será bienvenido'.

Quieren cantar en Cuba

Les contamos que en medio de los preparativos de una gira en abril a Estados Unidos, España, Perú, Puerto Rico, México, República Dominicana y Nicaragua, la banda de rock Aterciopelados aseguró en una entrevista que les encantaría ofrecer un concierto en Cuba.
Por otro lado, con una década de trabajo musical en la que ganó dos Grammy Latino por los discos ‘Gozo poderoso’ (2000) y ‘Oye’ (2007), la banda acabó de presentar su última producción discográfica ‘Río’, un llamado a salvar el río Bogotá y que reflexiona sobre importantes problemas de la humanidad.

Regresa a Caracol

Una de las presentadoras más queridas por los colombianos, Rochi Stevenson, podría regresar muy pronto al canal Caracol. Cuentan los chismosos que aunque la hermosa presentadora no estará en los estudios del canal, si será la encargada de cubrir las festividades del Carnaval de Barranquilla este mes. Pero no lo hará sola, pues estará acompañada de Diva Jessurum y Agmeth Escaff.

Ahora versión para TV

Cómo les parece que Sony Pictures Television International está produciendo actualmente una versión televisiva del libro ‘Los caballeros las prefieren brutas’, de la autoría de la actriz y ahora escritora Isabella Santo Domingo. Cuentan los chismosos que al parecer la versión saldría a finales de 2009 en un canal de televisión por cable.

Ahora cantante

Cómo les parece que al parecer la que cambió las cámaras de televisión por los micrófonos fue la actriz  Katherine Porto. ¡Así como lo oyen! Tal parece que la actriz que interpretó a la ‘Yuyuita’ en la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, se prepara por estos días para iniciar su carrera como cantante. Dicen que el chisme va tan en serio, que Katherine ya se compró una guitarra, y muy costosa, para recibir muy juiciosa  sus clases.

Presentó a su bebé

Desde hace 2 meses Lucía es la bebé que acapara toda la atención de la actriz que interpreta a ‘Yorley’ en la telenovela ‘El último matrimonio feliz’, Yuli Ferreira, quien aún está en licencia de maternidad. El chisme es que aprovechando estos días, Yuli aceptó que su hija fuera la modelo de una línea exclusiva de los niños para el canal RCN.
Por ahora junto a su hija y su esposo, el también actor Fabián Ríos, Yuli experimenta la sensación de vivir en este momento un verdadero matrimonio feliz.

Esposa de Usher se recupera

La esposa del cantante Usher, Tameka Foster, se recupera de una cirugía, dijo la representante del cantante. La publicista Simone Smalls informó: 'Foster se encuentra en condición estable, tras haber sufrido complicaciones por una operación de rutina en Brasil. Su esposo Usher está con ella en el hospital'. No se proporcionaron más detalles en el comunicado. El astro de R&B tenía previsto cantar en la fiesta pre Grammy, pero tuvo que retirarse del evento por lo que Davis llamó una enfermedad familiar grave.

Chris Brown golpeó a Rihanna

La cantante Rihanna fue víctima de violencia doméstica por parte de su novio Chris Brown, confirmaron fuentes policíacas. De acuerdo a los primeros reportes, la pareja se vio envuelta en una disputa que se desbordó y causó que Brown agrediera aparentemente a Rihanna, mientras ambos se encontraban en el interior de su auto en un área de Los Ángeles, y fue tal la discusión que la policía tuvo que intervenir. El incidente afectó el programa de entrega de premios Grammy, luego de que ambos no actuaron como estaba previsto. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad