domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Portada en ‘TvyNovelas’

A propósito de su relación con el actor Robinson Díaz, la actriz Sara Corrales adorna la portada de la revista ‘TvyNovelas’ mas reciente.

Tras la entrevista de Sara en la ‘W Radio’, la joven actriz explica en la reconocida revista que se enamoró de Robinson y da su versión de los hechos que ocurrieron el domingo 7 de junio, día en que Adriana Arango, esposa de Robinson, encontró a su esposo en la residencia de Corrales en circunstancias que aún no están claras. El chisme es que Corrales habría exigido a la revista aparecer en la portada como condición para dar a conocer su versión de los hechos y explicar sus sentimientos por el conocido actor.

 Lo que muchos todavía se preguntan es ¿Será que se puede considerar que todo esto es sólo un empujón para que Sara Corrales surja internacionalmente?

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad