viernes 14 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Posará en ‘topless’

La actual ‘Mis Universo’ Dayana Mendoza, aparecerá en la versión de la revista ‘Maxim’ de septiembre, una vez haya entregado su corona. La publicación se ha caracterizado por darle carátula, en poses eróticas, a las mujeres más bellas del planeta.

Según informó el diario ‘The Washington Post’, la conocida revista para adultos incluirá una sensual sesión de fotos de Mendoza, de 23 años, después de que la ‘Miss Universo’ obtuviera el permiso de la organización del concurso para realizar la sesión fotográfica.

Según comentó el diario ‘The Washington Post’, Mendoza consiguió el visto bueno del propio millonario Donald Trump, dueño de la organización de ‘Miss Universo’, para posar en ‘topless’ antes de que su reinado llegue a su fin el próximo 23 de agosto.
    

Interpretaría al ex esposo de Marbelle

Todo parece indicar que el actor John Mario Rivera, quien interpreta a ‘Evaristo Cuervo’ en la telenovela del canal RCN ‘Las Detectivas y el Víctor’, podría interpretar al ex esposo de la cantante Marbelle.

¡Así como lo leen! Cuentan los chismosos que el actor entraría a hacer parte del elenco de la nueva producción que prepara RCN ‘Collar de Perlas’, la cual estaría basada en la vida de una de las jurados del programa ‘Factor X’. John Mario interpretaría entonces a Royne Chávez, personaje que fue fundamental en la vida de la cantante.

Foto tomada de: entretenimiento.latam.msn.com
www.colarte.arts.co


Alejandro Sanz busca el paraíso junto a Eva Longoria y Shakira  

Iker Casillas, Juanes, Paulina Rubio, Eva Longoria y Shakira, son algunas de las caras famosas que estos días imaginan el Paraíso en ‘Looking for Paradise’, el canal de ‘Youtube’ que el cantante español Alejandro Sanz ha puesto en marcha para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco en otoño.

'Para mí el Paraíso es el agua, la naturaleza, el sol...', comentó la mexicana Paulina Rubio en uno de los videos, a los que los admiradores de Alejandro Sanz pueden responder con su propia interpretación paradisíaca.

El objetivo es ser uno de los treinta elegidos por el cantante el 15 de septiembre para formar parte del videoclip de una nueva canción que aparecerá en Internet. La actriz Eva Longoria, los músicos Shakira, Juanes, Álex Ubago, Raphael y Paulina Rubio, el conjunto australiano ‘The Ten Tenors’, el grupo ‘El efecto mariposa’, el portero del Real Madrid Iker Casillas, y el motociclista Sete Gibernau, han descrito ya su idea del paraíso para los fans del artista.

Foto tomada de: www.caracoltv.com 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad