domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

Posó desnuda y embarazada

Al estilo Demi Moore, la actriz española Paz Vega, famosa por la película ‘Lucía y el sexo’, se atrevió a darle un toque moderno a la clásica imagen de maternidad, posando desnuda y embarazada de ocho meses:

'Yo embarazada me siento más poderosa que nunca', reveló la española a la revista internacional ‘Elle’, publicación que le permitió posar para su esposo, el fotógrafo Orson Salazar, de manera sensual.

'Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen clásica de la maternidad. El embarazo es un estado muy pasional y visceral, pero también místico, milagroso. Una mezcla de sentimientos única', aseguró la oriunda de Sevilla, quien vive su segundo embarazo.

'El fuerte de Paz es la intensidad. Sin la pasión, la sexualidad pierde potencia y eso a ella le sobra', compartió Salazar, también manager de Vega.

La pose actual que presumirá en el próximo número de ‘Elle’, semeja al retrato que en su entonces realizó la también actriz Demi Moore para la revista ‘Vanity Fair’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad