jueves 14 de noviembre de 2019 - 4:50 PM

Posponen concierto de Piero en Bucaramanga

Leves inconvenientes en su salud del cantautar argentino, serían la razón por la que el concierto tuvo que ser pospuesto.
Escuchar este artículo

Los empresarios encargados de traer a Piero a Bucaramanga mañana, 15 de noviembre, informaron que el concierto tuvo que ser pospuesto por leves inconvenientes presentados en la salud del cantautor argentino y por indicaciones de sus médicos personales, ya que debió ser sometido a varios exámenes para controlar profesionalmente algunos episodios arteriales.

“Alkimia Producciones, organizadora del Concierto de Piero de Benedictis, programado para el día 15 de Nov. de 2019 a las 7 y 30 de la noche, en el Teatro Santander, de la ciudad de Bucaramanga, informa a la opinión pública que dicho evento ha sido reprogramado para la segunda semana de Diciembre del año en curso”, explicaron los empresarios en un comunicado de prensa.

Las boletas adquiridas hasta el momento, serán totalmente válidas para la fecha establecida, que será informada con anticipación, dijeron los empresarios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad