jueves 30 de noviembre de 2023 - 9:45 PM

“Prepárense para chupar”: Karol G revela sorpresa en su concierto en Medellín

“Bichota por todas partes”. Ni siquiera la reconocida marca Bon Bon Bum se quiso quedar por fuera del Mañana Será Bonito Fest, el evento de Karol G en Medellín, y sacó su edición especial.
Compartir

En la capital antioqueña, por estos días, solo se habla de la cantante paisa que promete romper todos los hitos con sus presentaciones este 1.° y 2 de diciembre en el Atanasio Girardot.

Además del espectacular montaje, las actividades que se tienen programadas alrededor de la unidad deportiva y las transmisiones en 23 municipios del departamento, diferentes marcas se siguen sumando para hacer este evento único.

Lea también: Quién es la esposa de Diego Daza, a quien han relacionado con infidelidad de Andrea Valdiri

La marca Colombina, que comercializa el particular Bom Bon Bum, un bombón redondo relleno de chicle y que es especialmente reconocido en Colombia, le apostó al estilo de la Bichota a sacar un producto único para este evento.

$!“Prepárense para chupar”: Karol G revela sorpresa en su concierto en Medellín

“La idea surgió como una colaboración entre ambas marcas, que comparten valores y mensajes a su audiencia de una manera similar, evocando la diversión, el amor propio y el optimismo como pilares”, aseguró en un comunicado la empresa Colombina.

¿Dónde conseguir el Bon Bon Bum de Karol G?

La edición limitada “más rosa y triple B” no estará disponible en el mercado general y será exclusivo para los asistentes al evento durante las dos fechas.

Le puede interesar: “Eran golpes serios que me mandaban a la clínica”: Las duras revelaciones de La Valdiri y su familia

La marca ha montado toda una campaña de expectativa y se puede ver que el empaque es totalmente rosado y lleva los stickers con los colores característicos del álbum de la cantante ‘Mañana Será Bonito’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad