lunes 05 de abril de 2021 - 12:00 AM

Prepárese para la nueva serie de Amazon ¡Panic!

Escuchar este artículo

Panic es una nueva serie dramática de Amazon Prime Video, con episodios de una hora, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela bestseller).

Se lleva a cabo en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo, y ellos creen que es la única forma de escapar de sus circunstancias y mejorar sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado — el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso.

Los jugadores encararán sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar. La serie Amazon Original, Panic, se estrenará en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

$!Prepárese para la nueva serie de Amazon ¡Panic!

Panic fue creada, escrita y producida por Lauren Oliver y como productores ejecutivos están Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Lynley Bird y Alyssa Altman son coproductoras ejecutivas. Panic fue producida por Amazon Studios.

El elenco regular de la serie está compuesto por: Olivia Welch “Heather Nill,” Mike Faist “Dodge Mason,” Jessica Sula “Natalie Williams,” Camron Jones “Bishop Mason,” Ray Nicholson “Ray Hall,” Enrique Murciano “Sheriff Cortez”

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad