jueves 24 de noviembre de 2022 - 9:40 AM

Primeras imágenes de Amaia Montero, tras un mes hospitalizada

La española Amaia Montero sale de la clínica después de un mes ingresada. Arropada por su familia y con semblante muy serio, la artista ha necesitado ayuda profesional.

El pasado mes de octubre Amaia Montero causó preocupación entre sus seguidores. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh compartió una imagen en blanco y negro desde su cuenta de Instagram, en la que se evidenciaba que estaba pasando por un momento difícil de su vida.

Además: Jennifer López y Ben Affleck comparten con sus seguidores un momento especial

Ante esto, los seguidores se preocuparon el estado físico y mental de la artista, quienes le dejaron mensajes de apoyo y cariño. Diferentes mensajes de cariño, apoyo, admiración y ánimo inundaron las redes y la publicación hecha por la artista.

$!Primeras imágenes de Amaia Montero, tras un mes hospitalizada

Desde entonces no se conoció más de la cantante en sus redes sociales sino hasta ayer que se hicieron públicas unas fotografías de Montero.

Le interesa: Mundial de Catar 2022: estos son los 10 futbolistas más guapos

Varios medios de España difundieron unas imágenes de la exintegrante saliendo de un hospital.

La artista española estaba en compañía de su hermana, quien fue a buscarla a la clínica, donde había estado internada durante un mes.

Cabe mencionar que, Amaia Montero se ha dedicado solo a la composición desde hace tres años, cuando salió su más reciente álbum, Nacidos para creer. Desde entonces, luego de realizar su gira, no ha publicado nueva música; sin embargo, el pasado 2 de octubre anunció que su nuevo disco sería lanzado pronto.

$!Primeras imágenes de Amaia Montero, tras un mes hospitalizada
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad