viernes 20 de abril de 2018 - 12:01 AM

Problemas en el paraíso Kardashian: Khloé y Tristan Thompson se habrían separado

El escándalo de infidelidad de Tristan Thompson empañó el nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian. Sin embargo, toda su familia ha estado muy atenta para brindarle el apoyo y atención que necesita en este momento.

Días antes de dar a luz a su primera hija, se dieron a conocer videos del jugador de la NBA, Tristan Thompson, en los cuales se le ve cariñoso con otras mujeres. El atleta no ha comentado sobre las imágenes que demuestran que le fue infiel a Khloé durante varios meses.

Sin embargo, a pesar de la polémica generada, la estrella de Keeping Up with the Kardashians permitió al astro de los Cleveland Cavaliers estar presente para el parto de su hija, True Thompson, que nació el 12 de abril en Cleveland.

En su primera publicación tras haberse convertido en mamá, Khloé escribió en su cuenta de Instagram sobre su bebé, “nos ha robado completamente el corazón y estamos abrumados de amor”. Sin mencionar sus problemas con Tristan, la famosa dijo que “es una bendición darle la bienvenida a este angelito a nuestra familia”.

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, viajó a Cleveland cuando estalló el escándalo y ha estado junto a Khloé en todo momento.

Sin embargo, una fuente cercana a la familia más famosa de la televisión, aseguró que el clan K está enfurecido con el deportista.

“La familia Kardashian ha sido muy fría con Tristan desde que explotó el escándalo. No están para nada complacidos con el comportamiento de la estrella de la NBA y tienen el corazón roto por Khloé. Todos fueron cordiales la semana pasada por el nacimiento de la bebé, pero están furiosos. Ellos sienten que Tristan los engañó y están avergonzados de que les mintió a todos”, reveló la fuente.

“La lealtad es muy importante en la familia, y cuando se pierde la confianza es difícil que todos lo vuelvan a aceptar. La familia apoya a Khloé y están verdaderamente preocupados de que True esté contenida por todos los frentes. Le están pidiendo a Khloé que tome la decisión que sea mejor para True”, explicó la fuente cercana a la afamada familia y dijo que eso es precisamente lo que está haciendo la famosa.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad