sábado 10 de enero de 2009 - 3:48 AM

Protagonista de la película Ghost ingresa a un hospital por neumonía

El actor Patrick Swayze, de 56 años y enfermo de cáncer de páncreas, ingresó en un hospital para tratarse una neumonía, según informó hoy la revista People.

El intérprete de "Dirty Dancing" (1987) y "Ghost" (1990) acudió a las instalaciones médicas por su propio pie y como medida de precaución para someterse a observación de los doctores.

La noticia se hizo pública hoy en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión de Los Ángeles al que estaba previsto que asistiese Swayze para hablar de su nuevo programa para la pequeña pantalla, "The Beast".

El actor dio a conocer en marzo del año pasado que le habían diagnosticado un tumor en el páncreas y desde entonces se somete a un tratamiento contra el cáncer.

El miércoles, en su primera entrevista televisada tras el anuncio de su grave enfermedad, Swayze declaró que estaba pasando "por un infierno", y confesó que podría quedarle dos años de vida.

"Esto es solo el principio y estoy asustado, enfadado y me pregunto 'por qué a mí'", confesó el actor a la periodista Barbara Walters, de ABC. EFE


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad