domingo 28 de junio de 2009 - 10:00 AM

Protagonista de ‘Match Point’, arrestado

Parece que los problemas de alcoholismo del actor Jonathan Rhys Meyers, quien protagonizó con Scarleth Johannson la película de Woody Allen, Match Point, fue arrestado en París después de enfrentarse a puños con un camarero de un bar en el aeropuerto Charles De Gaulle de esa ciudad.

Un testigo declaró al periódico inglés The Daily Telegraph que 'parecía como si estuviera poseído. Estuvo bebiendo como un cosaco mientras esperaba su vuelo'. No es la primera vez que a Jonathan le pasa algo semejante. Hace dos años protagonizó un incidente similar en el aeropuerto de Dublín, perdiendo los nervios en público en un fuerte estado de embriaguez.

Testigos dijeron que primero comenzó con empujones y cuando otro de los empleados intervino en la pelea, el actor le dio un puñetazo en la cara. Myspace

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad