martes 16 de marzo de 2010 - 9:21 PM

Protagonista de 'The Fast and the Furious' ayuda a damnificados en Chile

El actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la saga 'The Fast and the Furious', se encuentra desde hace tres días en la sureña región chilena del Maule, prestando ayuda humanitaria a los damnificados por el terremoto del pasado 27 de febrero, informaron hoy martes medios locales.

(Foto: Tomada de la página de Internet www.glogster.com / VANGUARDIA LIBERAL)

El artista ha visitado las localidades de Iloca, Pelluhue, Curanipe y Constitución, algunas de las más devastadas por el sismo y el posterior maremoto, y pasó inadvertido hasta que la prensa y algunos seguidores lo identificaron.

Walker, que también visitó Haití tras el terremoto del 12 de enero pasado, destacó la fortaleza de los chilenos para superar la catástrofe.

"Tengo un montón de amigos surfistas en Chile y ellos me dijeron que esto estaba realmente mal. Lo que es increíble para mí es la moral, el espíritu, son fuertes... la gente no siente pena de sí misma, porque la vida debe continuar", señaló en declaraciones al Canal 13 de la televisión chilena.

El actor californiano llegó a Chile acompañado de once médicos y trajo medicamentos en un helicóptero, fruto de su colaboración con una ONG.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad