martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Protagonistas de ‘Slumdog Millionaire’ sí son pareja

Dev Patel y Freida Pinto, protagonistas de la película ‘Slumdog Millionaire’ son pareja, según afirmó la madre del actor, Anita, quien asegura que las cosas ‘no podrían irle mejor a su hijo’ tras el éxito del filme del director Danny Boyle: 'Primero fue el filme y ahora todo lo demás parece estar bien', señaló Anita Patel al periódico ‘Daily Mirror’, que publicó unas fotografías de los jóvenes en una reciente visita a Israel.

'La vida no le podría ir mejor. Freida es hermosa y me siento realmente feliz por ellos. Sí, sabíamos que volaría a Israel para verla', afirmó la madre del actor británico de origen indio.

Según el rotativo, los jóvenes habrían empezado el romance mientras filmaban ‘Slumdog Millionaire’, elegida mejor película en la entrega de los Oscar de la Academia de Hollywood el pasado marzo.

Dev Patel, de 18 años, y Freida Pinto, de 24, afianzaron su relación a raíz de sus viajes para promocionar la película.

El actor parece estar tan enamorado de la actriz india, que la semana pasada viajó a Jerusalén para verla, agrega el periódico.
 
Fotos tomadas de Internet vogliadigossip.wordpress.com
www.infobae.com
 
Así lucirá en su debut en Broadway


Les contamos que la actriz Sofía Vergara, pocas horas antes de su debut en el musical ‘Cabaret’, aceptó posar para un reconocido medio de comunicación con la ropa y maquillaje que usará en la obra. La barranquillera interpretará el papel de ‘Mama Morton’, en el famoso musical, que se presenta al público neoyorquino en el ‘Teatro Ambassador’.

‘Cabaret’ es uno de los musicales más tradicionales y exitosos de Broadway, mismo en el que han participado actrices de la talla de Brooke Shields y Melanie Griffith.

Lo mejor del chisme es que Sofía representará el papel que ya han hecho antes artistas como Linda Carter y Kelly Osborne en el teatro, y Queen Latifah en el cine.


Paulina Rubio, muy cariñosa con otro hombre

La cantante Paulina Rubio, más conocida como ‘la chica dorada’, estuvo sin su esposo Nicolás Vallejo disfrutando de una tarde con algunos amigos.

Lo curioso del caso es que un paparazzi del programa ‘El gordo y la Flaca’, la ‘pilló’ muy cariñosa y dedicándole gran parte de su tiempo a un misterioso joven. Dicen los que se encontraban en el lugar que por varios minutos se le vio muy romántica con él.

Lo que dejó pensando a muchos, es por qué al darse cuenta de la presencia de los fotógrafos les pidió que le dieran tiempo para estar sola. ¿Qué pensará ahora su esposo?

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad