miércoles 30 de noviembre de 2022 - 7:30 PM

Prueba de ADN confirmó la paternidad de Lowe León con la hija de Valdiri

El cantante Lowe León había puesto en duda la paternidad de la hija de Andrea Valdiri, luego que la bailarina iniciara una relación con Felipe Saruma.

Desde que Andrea Valdiri anunció que estaba embarazada y esperaría una bebé de Lowe León, ha sido Felipe Saruma el que ha estado a un lado de ella, convirtiéndose en el padre presente para la pequeña Adhara, luego de que León pusiera en duda su paternidad.

Los conflictos entre la expareja fueron tan lejos que León exigió una prueba ADN para constatar que la bebé fuera de él y así poder estar cerca de la niña.

Mientras los seguidores de la bailarina barranquillera comentaban que “ojalá el padre biológico fuera el influenciador Felipe Saruma”, el examen médico habría confirmado que sí es León.

Aunque Valdiri dijo desde un inicio que su hija era del cantante, la mantuvo alejada de él y cortó todo lazo en medio de una polémica batalla legal.

“Según fuentes cercanas a Andrea Valdiri, los resultados de ADN ya confirmaron que el cantante Lowe León es el padre biológico de Adhara”, informó el portal Infofarándula.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad