sábado 17 de abril de 2010 - 6:58 PM

Publicada en una edición limitada una canción inédita de los Rolling Stones

Una canción inédita de los Rolling Stones grabada en 1972, "Plundered My Soul", salió hoy a la venta en el Reino Unido en un "single" de edición limitada.



El trabajo se publicó coincidiendo con el "Record Shop Day" (Día de la Tienda de Discos), con la que sus organizadores quieren subrayar la importancia de los pequeños negocios que promueven la música al margen de los grandes círculos comerciales.

La canción, de la que sólo se han editado ahora 1.000 copias para coleccionista, fue grabada hace 28 años durante la preparación del álbum doble "Exile On Main Street", pero fue desechada.

El grupo la redescubrió mientras preparaba una nueva edición de ese álbum, que estará en las tiendas a partir del 18 de mayo.

Los Beatles, Blur, Pet Shop Boys y Goldfrapp son otros de los grupos que lanzan ediciones especiales -la mayoría en vinilo- con motivo del "Record Shop Day", que cumple su cuarto aniversario.

Según las cifras más recientes, en la actualidad sobreviven en el Reino Unido 269 tiendas independientes de música -la tercera parte que hace cinco años-, que sufren las consecuencias de las descargas ilegales en internet y la competencia de las grandes cadenas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad