domingo 21 de junio de 2009 - 11:26 PM

"She wolf" el último sencillo de Shakira

Con toques de dance y un poco de electrónica, suena el nuevo sencillo de Shakira 'She Wolf', que llegará a Colombia a finales del mes de junio y que ya se encuentra sonando en algunos medios de comunicación británicos.


Según información el sencillo no suena como ninguno de los discos anteriores de la cantante colombiana, pero no deja de tener ese sabor y sello autentico, que por medio de la instrumentación suena únicamente a ella.

Según lo que dicen los medios que conocieron el sencillo 'si se escucha simplemente la instrumentación uno se da cuenta que suena mucho a Shakira. Ademas agregan, nosotros conocemos a mucha gente (incluida la misma Shakira) que quieren que ella preserve su identidad sonora, sin embargo, nosotros pensamos que sus seguidores estarán satisfechos de la nueva dirección que la cantante ha tomado mientras sigue siendo fiel a si mima'.

Para subrayar que la canción es muy dance, cuenta con 125 pulsaciones por minuto, donde se podrá encontrar un coro muy pegajoso que dice: "there%¬s a she wolf in the closet, open up and set it free (howling noise), there%¬s a she wolf in the closet, let it out so it can breathe", y como un toque muy suyo, Shakira hace un aullido de lobo.

Este nuevo sonido que solamente Shakira puede lograr y salirse victoriosa, según sus conocedores, por lo visto 'She Wolf' representa una brillante conjunción entre arte y artista y se espera que escale rápidamente en las listas de música pop del mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad