Publicidad

Farándula
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Qué hay entre Nataly Umaña y Miguel Melfi Los participantes confesaron

Es importante destacar que Nataly Umaña está casada desde hace varios años con un reconocido actor colombiano

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En los últimos días, ‘La Casa de los Famosos’ Colombia ha sido testigo de rumores relacionados con romances que surgen internamente, especialmente en torno a la posible relación entre la talentosa actriz Nataly Umaña y el carismático cantante de música urbana, Miguel Melfi.

La amistad entre estos dos famosos ha sido evidente durante su estadía en el programa, pero las chispas se encendieron cuando Miguel Melfi confesó ante La Segura y Karen Sevillano su atracción hacia Nataly Umaña, elogiándola como una mujer hermosa y un ser humano excepcional.

Sin embargo, las aguas se agitaron aún más cuando Alfredo Redes, haciendo las veces de periodista dentro del noticiero interno del programa, lanzó la incómoda pregunta sobre la relación de ambos, insinuando que estaban viviendo una “luna de miel”.

Le puede interesar: ¿Morirá Evaristo Rendón en 'Rigo'? Televidentes quieren verlo sufrir y piden que no lo maten

La pregunta incisiva recayó sobre Nataly Umaña, quien respondió con firmeza que, en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, están siendo vigilados constantemente por 50 cámaras las 24 horas del día, y que en ningún momento ha habido muestras de afecto más allá de la amistad entre ella y Miguel Melfi, además afirmó que tales insinuaciones son meros rumores infundados por parte de sus compañeros.

Es importante destacar que Nataly Umaña está casada desde hace varios años con un reconocido actor colombiano, una faceta de su vida que ella misma hizo pública durante su defensa ante las especulaciones.

Al cerrar su discurso, Umaña reflexionó sobre la dificultad que enfrenta la sociedad para reconocer la amistad genuina entre personas de diferentes géneros. Sus palabras han dejado claro su deseo de que se comprenda que la relación entre ella y Melfi es simplemente una amistad, nada más.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad