Publicidad

Farándula
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Qué pasó con la relación de Fredy Guarín y Pauleth Pastrana Los tildan de tóxicos

El colombiano no logró escapar de especulaciones y rumores que estaban enfocados en su noviazgo con Pauleth Pastrana

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Fredy Guarín ha sido tema de conversación en las redes sociales en varios momentos. El polémico jugador ha protagonizado toda clase de situaciones, ampliamente conocidas y criticadas por los usuarios, en su mayoría, relacionadas con su vida sentimental.

A pesar de haber ganado reconocimiento inicialmente por su talento futbolístico y haber formado parte de diversos equipos a nivel nacional e internacional, desde hace algunos años no está activo, especialmente desde su breve paso por el equipo de Millonarios en el 2021.

En su momento, las miradas de los seguidores de Fredy Guarín se posaron en asuntos personales, en su estabilidad amorosa, y aun hoy parece ser igual: el colombiano no logró escapar de especulaciones y rumores, que estaban enfocados en su noviazgo con Pauleth Pastrana.

Le puede interesar: Dominic Wolf se casará con una santandereana: así le pidió la mano a su suegra

Aunque el exfutbolista intentó llevar todo de forma reservada y privada, los usuarios de las plataformas digitales intentaron saber más de su vínculo. A través de publicaciones indagaron y preguntaron, buscando una respuesta sobre cómo era dicha relación.

Los seguidores del exfutbolista hicieron todo tipo de comentarios en las redes sociales. "Creo que Pauleth es esa mujer que le está haciendo pagar todo lo malo que fue con otras mujeres", "Esos amores tóxicos recomiendo saltárselos", "Salir con Fredy me imagino que es deporte extremo" y "Si tienen la oportunidad de salir con un futbolista o exfutbolista profesional, evitenla, no la usen, saltensela. De nada!!!", expresaron algunas mujeres en Instagram.

En 2023, Fredy Guarín y Pauleth Pastrana sostuvieron un noviazgo lleno de altibajos, al punto que se distanciaron y le pusieron fin a su amor. Sin embargo, al poco tiempo decidieron darse una segunda oportunidad, mostrándose felices y emocionados.

Por tal motivo, el deportista fue blanco de comentarios por un reciente post, el cual reflejaba una fotografía muy sorpresiva e inesperada, viviendo un momento muy romántico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad