Publicidad

Farándula
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Qué pasó con los actores originales de Padres e Hijos la popular serie de TV

Del dramatizado que estuvo 16 años al aire se volvió a hablar tras la aparición de Naren Daryanani en La casa de los famosos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La historia de la familia Franco acompañó por 16 años las tardes de los televidentes colombianos en la popular serie Padres e Hijos.

Inicialmente, se emitió por el Canal 1, entre 1993 y 1999, y luego pasó a Caracol Televisión hasta 2009, año en el que salió del aire. En las 17 temporadas que estuvo en pantalla se emitieron 3.600 capítulos.

La primera generación, la original de los Franco, era interpretada por Luis Eduardo Motoa (Carlos Alberto) y Luz Stella Luengas (Ana María), como padres, mientras que los hijos eran Ana Victoria Beltrán (Daniela), Naren Daryanani (Federico) y Tania Robledo (Natalia), que fue la primera en abandonar el dramatizado.

De ese elenco, el que más vigente se mantiene es Luis Eduardo Motoa, de 64 años de edad, que actualmente aparece en la segunda temporada de Arelys Henao. Ha tenido importantes roles como en Rosario Tijeras (Adonai ‘El Rey de los Cielos’), El General Naranjo, La reina del Sur o Tres caínes, entre muchas.

En Padres e hijos estuvo los 16 años, desde el primero hasta el último capítulo.

Luz Stella Luengas nació en Medellín hace 62 años y personificó a Ana María Franco por cinco años. Su personaje fue sacado de Padres e hijos (se murió) tras una serie de encontrones con la producción por el tema de los horarios de grabación, porque a la par estaba en el proyecto Yo amo a Paquita Gallego.

En su remplazo llegó Haydé Ramírez, como la nueva esposa de Carlos Alberto Franco.

Tania Robledo tiene actualmente 48 años y tras abandonar Padres e hijos se radicó en México y estuvo alejada de los medios colombianos, hasta que decidió aceptar una invitación de RCN para hacer parte de La isla de los famosos, en 2023, donde tuvo muchos roces con sus compañeros.

A la actriz nacida en México la vinculan con producciones para adultos. Ha protagonizado más de 20 películas con contenido sexual, aunque no explícito.

Naren, por su parte, tiene 52 años y acaba de aparecer en La casa de los famosos, donde fue el primer eliminado.

Pese a su presencia en muchos dramatizados, especialmente en México, no logró consolidar un gran nombre en la actuación. Problemas médicos, la extirpación de un testículo, y líos con la justicia (estuvo arrestado por robo en Miami) han impedido que su carrera avance.

En Padres e hijos estuvo tres años.

Finalmente, Ana Victoria Beltrán, de 44 años, decidió seguir su vida profesional por fuera de las cámaras tras estar 16 años como Daniela en Padres e hijos. Estudió diseño de modas y textiles y tiene su propia empresa.

Ha tenido cortas apariciones en programas como Tu Voz Estéreo, Mujeres al límite o Enfermeras. También estuvo en Master Chef Celebrity en 2018 y en La Granja, en 2010. Quedó marcada como Daniela.

Información de: El Colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad