Publicidad

Farándula
Viernes 19 de octubre de 2018 - 12:00 PM

Qué tan grave es la demanda del ex de Miguel Bosé

Nacho Palau, quien fuera la pareja sentimental durante 26 años del español Miguel Bosé, ahora, tras su ruptura, demandará al artista para lograr que sus cuatro hijos se mantengan unidos.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La guerra que ha estallado entre Miguel Bosé y su pareja durante 26 años, Nacho Palau, está subiendo de tono. Luego de que el artista plástico anunciara por medio de abogados que emprendería acciones judiciales en contra del cantante para proteger “el bienestar” de sus hijos, se han filtrado detalles del litigio que él iniciará ante los tribunales familiares en España.

El bufete Ortolá Dinnbier de Valencia, especializado en temas familiares, presentará una demanda en nombre de Palau exigiendo que se mantenga a los cuatro hijos de la pareja juntos para compartir sus cuidados y educación, tal y como lo habían hecho hasta la partida del cantante a México con dos de los menores.

De acuerdo con el diario El País, personas “conocedoras del caso” aseguran que el escultor reclamará sus derechos recurriendo al concepto de “allegado”, un término del Código Civil por medio del cual se solicita que aunque los niños no son hermanos de sangre, se siga manteniendo una relación entre ellos. Fuentes aseguraron a dicha publicación que Bosé considera que su ex no tiene ningún derecho para hacer el reclamo.

Bosé, de 62 años y Palau, de aproximadamente 50, se conocieron hace tres décadas y desde entonces compartieron una discreta relación que aunque era secreto a voces en los círculos íntimos del cantante, era celosamente guardada de la esfera pública.

La relación dio como fruto a dos pares de mellizos: Diego y Tadeo e Ivo y Telmo, nacidos con solo siete meses de diferencia entre 2011 y 2013.

Mientras tanto, Bosé se dejó ver unos días en el poblado de Ocuilán, en México, con el blogger Juanpa Zurita y el arquitecto Alberto Kalach, haciendo entrega de una recaudación de fondos de la organización Love Army, en favor de los damnificados del terremoto ocurrido en septiembre de 2017 en tierras mexicanas.

En 2015 Bosé se mudó a Panamá tras iniciarse una serie de problemas con las autoridades tributarias españolas, que lo acusan de adeudar $2 millones.

En agosto pasado el cantante se mudó a México con dos de sus hijos. Los niños están inscritos a una escuela local. Hasta el momento ni Bosé ni sus abogados se han pronunciado al respecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por PEOPLE

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad