sábado 07 de septiembre de 2019 - 3:49 PM

¡Qué ternura! Salomé, la hija de James y Daniela Ospina, se estrenó como ‘youtuber’

La pequeña Salomé Rodríguez Ospina, de seis años de edad, ya empezó a dar sus primeros ‘pinitos’ en las redes sociales. La hija de James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia de fútbol, y Daniela Ospina, voleibolista y hermana de David —el arquero de la tricolor—, se estrenó como ‘youtuber’ en la cuenta de Instagram de su mamá.
Escuchar este artículo

‘Salo’ no es desconocida para muchos en las redes sociales, pues varias veces ha salido en las cuentas de sus padres en tiernas y divertidas situaciones. Además, es la imagen de los productos infantiles de la marca de Daniela, Danfive.

Esta vez ella es la protagonista de un tierno tutorial en el que ella muestra los productos que usa para cuidar sus rizos y mantener el cabello crespo que le ha hecho recibir múltiples halagos.

Con comentarios como “¡Preciosa!”, “¡Qué belleza de tutorial!”, “Eres una estrella”, los seguidores de la cuenta de Daniela han reaccionado al video, que ya acumula más de 80.000 vistas.

Aunque aún es muy pronto para decir si la pequeña seguirá el camino de ‘Yuya’ o ‘Pautips’, lo cierto es que es innegable su talento frente a las cámaras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad