Publicidad

Farándula
Sábado 11 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Quién es el nuevo novio de Madonna

Madonna, de 64 años, acaba de hacer oficial en Instagram su romance con Josh Popper, de 29 años, un entrenador de boxeo a quien presentó como su nuevo novio.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Madonna y su nuevo novio  Josh Popper. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA
Madonna y su nuevo novio Josh Popper. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

Compartir

Madonna y su nuevo novio Josh Popper. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

Madonna hizo que su relación con Josh Popper sea ‘oficial de Instagram’ después de publicar una foto de la pareja besándose en sus Historias.

Los rumores de que Madonna, de 64 años, estaba saliendo con el boxeador de 29 años comenzaron el mes pasado, poco después de que ella terminara su romance de cinco meses con el modelo Andrew Darnell, de 23 años.

La nueva imagen de Madonna y su novio fue tomada en una fiesta de Purim, para celebrar la festividad judía, con la cantante vestida con un atuendo completamente negro con un cubrebocas de encaje.

Popper también estaba vestido de negro con un pasamontañas que le cubría la cara, pero debajo se le veían los ojos y la nariz.

Popper es un entrenador de boxeo con sede en la ciudad de Nueva York, un ex atleta de la NFL y es el financiador del estudio de boxeo Bredwinners, según su página de Instagram.

No es la primera vez que la pareja aparece en una foto juntos. En febrero, Popper publicó una imagen con su brazo alrededor del cantante y otra con Madonna parada detrás de él y agarrando su bíceps.

La nueva relación se produce un mes después de que la superestrella del pop acusara a los críticos de los primeros Grammy de “discriminación por edad y misoginia” después de que se hicieran comentarios sobre su apariencia.

Madonna anteriormente tuvo una relación de tres años con el bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años, que terminó en 2022. Estuvo casada dos veces, con Sean Penn entre 1985 y 1989, y con Guy Ritchie entre 2000 y 2008.

La foto de Madonna y Popper besándose parece confirmar que la pareja está en una relación seria. Los fans de la cantante han expresado su felicidad en las redes sociales, deseándoles a ambos lo mejor en su relación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad