miércoles 22 de noviembre de 2023 - 11:55 AM

¿Quién es la bella esposa de Luis Díaz? Enloqueció a los fans con sensual foto

La pareja mantiene una sólida relación desde 2016, todo inició cuando él tenía 19 años y ella 17, incluso en julio de este año se comprometieron.
Compartir

Luis Fernando Díaz Marulanda, popularmente conocido como ‘Lucho’ Díaz, una destacada figura en el fútbol colombiano, recientemente captó la atención de los medios cuando se reveló que su padre fue secuestrado por el ELN. Aunque tras 12 días fue liberado, ‘Lucho’ Díaz continuó brillando en el campo, convirtiéndose en una figura destacada en Colombia y a nivel internacional.

En sus recientes actuaciones con la Selección Colombia, el guajiro marcó dos goles históricos, justo después de la liberación de su padre. Luego de este éxito deportivo, su esposa, Geraldine Ponce, causó furor en redes sociales al publicar una foto en su Instagram.

$!¿Quién es la bella esposa de Luis Díaz? Enloqueció a los fans con sensual foto

Furor en redes sociales

En las redes sociales, Gera Ponce, la hermosa esposa del destacado delantero colombiano, no pudo contener su emoción ante la noche extraordinaria que estaban viviendo tras la liberación de su suegro.

Lea también: Video | ¡Cómo la mira! Esta es la mujer que tendría en crisis el matrimonio de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Después del partido en el que su amado fue la figura destacada, compartió conmovedoras fotografías de esos momentos que alegraron su corazón, brindando un motivo de celebración para casi 50 millones de colombianos.

En una de las imágenes compartidas, Luis Díaz sostiene a su pequeña hija mientras habla con el periodista José Fernando Neira, micrófono de Fútbol RCN en mano. La dulce presencia de la pequeña Roma cautivó las redes sociales y dejó impresionados a los seguidores de esta feliz pareja.

Finalmente, el propio jugador de la Selección Colombia aseguró que sus éxitos y logros profesionales son dedicados a su esposa, hija y a su cercana familia. Por supuesto, también recordó a los miles de colombianos que estuvieron atentos a la liberación de su padre, ‘Mane’ Díaz.

¿Quién es la bella esposa de Luis Díaz?

La pareja mantiene una sólida relación desde 2016, todo inició cuando él tenía 19 años y ella 17, incluso en julio de este año se comprometieron. La pareja, que ahora espera su segunda hija, ha construido una vida estable junto a su primogénita, Roma, nacida en 2021.

El futbolista Luis Díaz le propuso matrimonio a Geraldine, a pesar de que ya tenían una relación de bastante tiempo. A través de sus redes sociales, la pareja compartió varias fotografías de la pedida de mano.

“Te digo sí, sí, sí, Luis Fernando, te diría que SI, SIEMPRE, en esta y en todas mis vidas. Te amo, futuro esposo”, escribió Geraldine en sus redes sociales.

Después de algunos meses, la pareja reveló que estaba esperando a su segunda hija, pero todavía faltan algunos meses para que nazca. Por ahora, el pasado 4 de noviembre, su hija Roma cumplió dos años de edad.

Con información de agencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad