jueves 30 de noviembre de 2023 - 9:30 PM

¿Quién es la esposa de Diego Daza? Esta es la verdad sobre la barranquillera que está “en el ojo del huracán”

Melissa Villegas es la mujer que le robó el corazón al artista vallenato que aclaró el vínculo que tiene con la ‘influenciadora’ que se acaba de separar.
Compartir

Después de que Diego Daza compartiera en sus redes sociales un video de Andrea Valdiri interpretando una de sus canciones, algunos especularon. Aseguraron que no se trataba de una simple promoción de la canción. Le atribuyeron al intérprete la ruptura entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Sin embargo, Diego Daza, el cantante de ‘Cupido’ salió en su defensa mediante un mensaje en Twitter, aclarando que las razones de la separación de Valdiri no tenían nada que ver con él y que esas suposiciones eran incorrectas, salvaguardando su reputación y sugiriendo que su relación con Valdiri fue únicamente promocional.

Lea también: “Estaba esperando una niña”: Aseguran que Shakira sí estuvo embarazada y tiene un pacto secreto con Piqué

Sus seguidores rápidamente lo respaldaron, destacando que él está felizmente casado con una joven barranquillera que le robó el corazón en 2017. Se trata de Melissa Villegas, a quien conoció a través de amigos en común y se acercó más durante una de sus presentaciones.

$!¿Quién es la esposa de Diego Daza? Esta es la verdad sobre la barranquillera que está “en el ojo del huracán”

Después de ese evento, Daza le regaló una perra llamada Samantha y al día siguiente le pidió que fuera su novia. Villegas compartió en una entrevista anterior con El Heraldo: “[...] Al comienzo de la relación me llamaba por videollamada, la primera canción que me dedicó fue ‘Hola qué tal’, me la tocaba en guitarra, diciéndome que él era mi novio y que siempre me pusiera bonita para él”.

La relación entre el ingeniero industrial y la psicóloga de 28 años se consolidó cuando decidieron unir sus vidas en una ceremonia religiosa en septiembre de 2019.

$!¿Quién es la esposa de Diego Daza? Esta es la verdad sobre la barranquillera que está “en el ojo del huracán”

Le puede interesar: “Quedé muy traumatizada” Cony Camelo reveló lo que vivió en las grabaciones de la novela ‘Los Reyes’

La pareja tiene dos hijos. Matías Daza, su primer hijo, nació en abril de 2020, durante la pandemia del COVID-19. Dos años después, en mayo de 2022, Diego Daza se convirtió en padre por segunda vez, cuando su esposa dio a luz a su hija María Belén, un anuncio que compartió con un tierno post en sus redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad