jueves 23 de noviembre de 2023 - 4:56 PM

¿Quién es la mujer que fue capturada por el hurto a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar?

La Policía de Valledupar informó la captura de una mujer por el delito de hurto agravado a la casa del artista de música vallenata en un exclusivo barrio de la ciudad.
Compartir

El 20 de noviembre pasado, se registró el robo en la residencia del cantante Silvestre Dangond en Valledupar. En la propiedad del intérprete de "Niégame tres veces", quien ha adoptado recientemente una nueva imagen, no se observaron daños en la infraestructura en sí. La puerta y demás elementos se mantuvieron en buen estado.

En dicho momento se comunicó que dos individuos, empleados de la residencia, fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. La premisa era someterlos a interrogatorio para obtener posibles detalles relacionados con el incidente.

“En el marco del Plan Choque seguridad 360, indicó el señor Teniente Coronel Wilson Álvarez Sánchez, comandante del departamento de Policía Cesar encargado, que el personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizan una captura mediante orden judicial por el delito de hurto agravado”, afirmó la Policía de Valledupar.

“El día de hoy, se logró la detención de la ciudadana Luz Enith Orozco Troya, quien se encuentra vinculada al hecho delictivo dónde se presentó el Hurto a la residencia del cantante Silvestre Dangond. En actividades propias investigativas, personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación de la Fiscalía General de la Nación capturan a la ciudadana antes mencionada, después de revisar en los sistemas de cámaras de seguridad cuando la señora Luz sustrae varios elementos, entre ellos un paquete que reconoce la esposa del cantante”, informó la institución.

Lea también: “Divina”: Daniela Ospina sorprende con su abdomen tras dar a luz a su segundo hijo

¿Quién es la mujer que fue capturada por el hurto a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar?

Las autoridades recabaron información entre los vecinos con el fin de esclarecer los hechos, sin descartar el análisis de las cámaras de seguridad en la zona y otras recopilaciones que puedan ser de utilidad.

“Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenida y posteriormente es trasladada hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejada a disposición de la Fiscalía”, dijo la Policía Nacional.

Las autoridades indagaron entre los vecinos para dilucidar los acontecimientos, considerando el aporte de las cámaras de seguridad en la zona, así como otras recopilaciones que puedan resultar útiles.

Hasta el momento, Dangond no ha emitido ningún comentario al respecto. No obstante, es relevante recordar que recientemente participó en una caravana en Valledupar, donde recibió una ovación de sus fervientes seguidores.

Le puede interesar: “Tiene su raye en la cabeza”: Escándalo por video de Jessica Cediel rezando en pijama

De esta manera, el supuesto robo del que Silvestre Dangond habría sido víctima se suma a otros incidentes similares reportados por diversas personalidades en las últimas semanas, entre las que se incluyen la presentadora de televisión Margarita Ortega y el cantante de música de despecho Alzate, quienes también denunciaron situaciones parecidas.

Desde una perspectiva estrictamente musical, Silvestre Dangond aclaró en una entrevista con Semana que la transformación de su imagen se debió a un homenaje que deseaba rendir a su progenitor, quien lucía un estilo similar en la década de los ochenta. El padre del artista llevaba un peinado distinto, lo que motivó a Silvestre a someterse a tratamientos y opciones que le permitieran dar un giro diferente a este aspecto de su apariencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad