miércoles 26 de enero de 2022 - 2:38 PM

¿Quién sería el ganador de Yo me llamo? Jurado dio pistas

Aunque son 11 los participantes que se disputan el premio mayor, hay uno que ya se perfila como el ganador de esta edición.

Son 11 los imitadores que se disputan el premio mayor de ‘Yo me llamo’, programa de Caracol Televisión que ya casi llega a su final.

A estas alturas del programa, seguidores del concurso ya tienen a sus favoritos para ganar y otros rumoran quién sería el triunfador, de acuerdo a su talento y a lo que se ha visto en estas últimas galas. (Los televidentes podrán ganar dinero con Yo me llamo)

Leonardo Favio es el nombre que más suena en las redes, no solo porque se destaca en cada una de sus presentaciones sino también porque es el imitador que más ha ganado dinero durante las galas de premiación.

En su más reciente show, el imitador interpretó casi a la perfección al cantante argentino y no solo hizo erizar a Amparo, como todas las galas, sino también descrestó a Yeison Jiménez.

Precisamente fueron los gestos de Yeison los que generaron dudas entre los seguidores sobre quién sería el ganador final del programa. En medio de la gala de Leonardo, Jiménez movió sus manos para hacer el ademán de que el concurso de imitación se había terminado, dejando claro que, para él, ese es el triunfador.

Para el jurado, el imitador es uno de los que en cada presentación deja boquiabiertos a todos con su crecimiento, lo cual lo pone en un escalón más alto que los demás.

Esta vez Leonardo Favio fue el ganador de 30 millones de pesos en la noche de premiación, en el que los televidentes son los que votan por el mejor, pero no es la primera vez que obtiene la mayor votación.

Ante esto, los jurados le preguntaron en qué lo gastaría y este dijo que quería comprar una finca para “poder vivir en el campo y dejarle a mi familia”.

Ahora, el imitador busca quedarse con el título del mejor imitador de Colombia, el cual lo hace dueño de un plan de premios de 1.200 millones de pesos. (Yo me llamo llega con grandes sorpresas ¿cuáles son?)

¿Será que Leonardo Favio es el ganador de esta edición? Amanecerá y veremos, pues no la tiene fácil.

Esta fue la presentación del imitador de Leonardo Favio:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad