lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Quieren detener rumores sobre homosexualidad de Michael Jackson

Perezhilton.com

Tres ex guardaespaldas de Michael Jackson, Bill Whitfield, Javon Beard y Mike Garcia, acaban de lanzar al mercado un libro en el que aseguran que al final de sus días, el Rey de Pop tuvo dos novias,

una de ellas, al parecer, europea. La publicación cae como anillo al dedo para tratar de aplacar la controversia suscitada hace unos días, cuando Jason Pfeiffer confesó al canal Extra que fue novio de Jackson durante 2008. En la entrevista Pfeiffer asegura que la atracción fue inmediata, pero que no empezaron a salir hasta unos meses después. El dermatólogo de Michael, Arnold Klein, corroboró la historia, mientras el padre de Michael, Joe, asegura que esto es totalmente falso. Ahora, los guardaespaldas aparecen también para asegurar que Michael era un casanova femenino. ¿Acaso los guardaespaldas no tienen acuerdos de confidencialidad o algo así?

 

Julián Román: 'La fama sólo sirve para no hacer fila'

Colprensa.com

A pesar del éxito obtenido con 'La Bella Ceci y el Imprudente', telenovela de Caracol que tuvo una buena acogida entre el público nacional, el actor Julián Román, asegura que 'la fama no te hace mejor persona, sólo sirve para no hacer fila en un banco'. Con esta frase Julián Román ratifica que es un actor que rompe estereotipos. Ahora llegó el momento del cine, ese reencuentro dará su primera muestra el 21 de mayo, cuando se estrene ‘Retratos en un mar de mentiras’, cinta protagonizada por Julián y dirigida por Carlos Gaviria, quien se ganó en Cartagena el premio a Mejor Ópera Prima.

 

Se cumplen 33 años de la muerte de 'La Dama' de Hollywood

Joan nació en San Antonio, Texas en 1904 y a sus 19 años ganó un concurso de Charleston que la llevó directo a la Metro Goldwing Mayer. Su eterna rival, Bette Dais, diría de ella tiempo después que 'se acostó con todos menos con Lassie'. Con la Metro estuvo hasta 1943 cuando la contrató la compañía Warner Brothers. Siete años después abandonaría la empresa para trabajar en diferentes filmes sin amilanarse, a pesar de que su vida amorosa dio tumbos de lado a lado: se casó cinco veces. La última vez con Alfred Un Steele, presidente de Pepsi, de quien enviudó tiempo después, asumiendo ella el mando de la compañía por un tiempo. Como se ve, Joan Crawford tenía el temple para todo: en los años 70 ingresó a la Cienciología y se ganó un Oscar de la Academia en 1945 por ‘Alma en Suplicio’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad