lunes 11 de noviembre de 2019 - 8:00 PM

Quindío se quedó con la Corona de Señorita Colombia

María Fernanda Aristizábal Urrea, representante de Quindío, siempre estuvo dentro del ramillete de favoritas del Concurso Nacional de Belleza, por lo que no fue una sorpresa que se convirtiera en la nueva soberana de la belleza en la noche de este lunes festivo.
Escuchar este artículo

Nacida en Armenia hace 22 años, esta estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó logró el título del ‘Cuerpo Sano’ del reinado, el cual ha logrado manteniéndose lejos de los chocolates, una de sus máximas tentaciones.

Un cuerpo y piel saludable, junto a su excelente actitud y bello rostro, fueron la combinación perfecta para lograr la corona de esta joven del Eje Cafetero, quien ahora cumplirá uno de sus más grandes sueños, viajar por todo Colombia, pues esa es una de las misiones de la Señorita Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad