lunes 14 de septiembre de 2020 - 5:45 PM

Raimundo Angulo salió del coma

Este domingo, se dio otro paso importante en la batalla que Raimundo Angulo Pizarro afronta hace casi dos meses contra el coronavirus.
Escuchar este artículo

El presidente del Concurso Nacional de Belleza despertó ayer del coma al que había sido sometido por los médicos de Medihelp Services, clínica a la que tuvo que ser ingresado a mediados de julio, tras confirmarse que era positivo para COVID-19 y después de manifestar síntomas como fiebre y escalofríos.

Hay que recordar que Raimundo, paciente diabético controlado de 77 años, comenzó padeciendo síntomas leves, pero poco a poco se fue complicando, dado que el virus afectó algunos de sus órganos, especialmente los riñones y los pulmones. Todo eso ocasionó que tuviera, incluso, que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Medihelp y que recibiera asistencia de un respirador.

Lea también: Así será el Festival de la Leyenda Vallenata

Raimundo había estado sedado, pero ayer despertó y volvió a estar consciente, un hecho esperanzador para sus familiares y amigos. Hay que aclarar, sin embargo, que su batalla sigue siendo dura.

Lo último que ha dicho el CNB acerca de la salud de Angulo, su líder durante unos veinte años, es: “Continuamos nuestra vigilia, implorando por la recuperación de la salud de nuestro presidente, doctor Raimundo Angulo Pizarro, quien a la fecha evoluciona lentamente, aún hospitalizado en la Clínica Medihelp, luchando por superar las duras secuelas de esta enfermedad que tanto ha golpeado a la humanidad”.

Los problemas de salud de Raimundo constituyen una de las razones por las que el Concurso canceló su edición de 2020, además, por supuesto, de la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad