martes 01 de noviembre de 2022 - 9:54 AM

Rapero Takeoff muere en un tiroteo en Houston

El rapero Takeoff, miembro del popular grupo de Georgia Migos, murió en un tiroteo en la madrugada en un boliche de Houston. Tenía 28 años.
Compartir

Un representante de Migos, que no estaba autorizado a hablar en público, confirmó que el rapero, cuyo verdadero nombre es Kirshnik Khari Ball, fue asesinado en una bolera de la ciudad de Texas poco después de las 2:30 a. m. de hoy.

La policía respondió poco después de las 2:30 a.m. a los informes de un tiroteo en 810 Billiards & Bowling, donde decenas de personas se habían reunido en un balcón fuera de la bolera, que se encuentra en el tercer piso, según reportó la policía.

Los guardias de seguridad que estaban en el área escucharon los disparos, pero no vieron quién lo hizo, dijo un portavoz de la policía. Las imágenes obtenidas por TMZ muestran a Quavo, otro ex miembro de Migos, gritando pidiendo ayuda después del tiroteo.

En el momento del tiroteo, había entre 40 y 50 personas en el boliche y al menos otras dos personas que resultaron heridos en el tiroteo han sido transportadas a un hospital local.

Horas antes del tiroteo, Takeoff compartió una foto en su historia de Instagram en el boliche.

Los investigadores no han publicado ninguna información sobre los posibles sospechosos del tiroteo.

Takeoff acababa de lanzar el video musical de su nueva canción “Messy” el día anterior. Migos fue formado por Takeoff, su tío Quavo y su primo Offset en 2008 en Georgia y después de sobresalir con su canción “Versace” de 2013, el grupo dominó las listas de pop y rap, así como plataformas de transmisión como Spotify y Apple Music, con canciones como “Bad and Boujee”, “MotorSport”, “Stir Fry” y “Camina, habla”. Sus álbumes, “Culture” y “Culture II”, alcanzaron el estado de platino y cada uno alcanzó el puesto número 1 en la lista de álbumes Billboard 200.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad