jueves 07 de octubre de 2021 - 4:28 PM

“Rata de dos patas”: Epa Colombia responde a crítica de Diego Trujillo

La empresaria no se quedó callada y con un contundente mensaje le respondió al actor.
Escuchar este artículo

Epa Colombia sigue siendo tendencia por el video donde aparece tirando billetes de 50 mil pesos desde un helicóptero.

La empresaria ha recibido todo tipo de críticas, entre esas la del reconocido actor Diego Trujillo, actor de ‘Los reyes’, quien puso en duda que un negocio de keratinas deje tantas ganancias como para tirarla por los cielos.

Lea también: Se alista la discusión del salario mínimo 2022

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, fue la pregunta que dejó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Muchos defendieron a Daneidy, mientras que otros apoyaron al actor, el cual no dudó en retuitear un mensaje muy particular de uno de sus seguidores.

“Epa Colombia es un ejemplo prototípico de lo que representa la cultura traqueta y mafiosa. El apoyo que esta mujer pedía era para tirar billetes por un helicóptero. Dejen de seguir gente tan asquerosa, cuyo único principio de vida es tener mucho dinero. Son la peor miseria”, dice el mensaje.

Vea también: Duque: "La reapertura de la frontera es triunfo del pueblo y no de la dictadura"

¡La respuesta de Epa!

Ante esto, Epa Colombia no se quedó callada y en un video respondió a Trujillo.

La empresaria de keratinas apareció junto a su amiga Koral Costa en un carro cantando Rata de dos patas’, como respuesta.

“Toma ahí, Diego. Maldito criticador”, dijo Daneidy, que agregó dos fotos del actor con el fin de dejar claro que se dirigía a él.

La ‘influenciadora’ colombiana hizo esta publicación en un video desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 4,5 millones de seguidores.

Puede ver: Menores que necesiten correcciones oculares recibirán atención gratuita en Bucaramanga

Cabe recordar que pese a que ella misma ha aclarado en varias ocasiones de dónde viene su dinero, asegurando que todo es legal y que su riqueza se debe a su exitoso negocio de keratinas, lo cierto es que sigue la duda.

“Mira amiga, yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla. Todo lo vendo con IVA, yo estoy asumiendo el IVA. Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”, escribió una vez la empresaria en sus redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad