jueves 02 de mayo de 2019 - 3:10 PM

RCN volvió al primer lugar del rating nacional con ‘El man es Germán’

Desde el final de la primera temporada de ‘La ley del corazón’, el canal RCN no tenía resultados como los que está dando la cuarta temporada de la comedia ‘El man es Germán’, estrenada esta semana.

Y es que el capítulo emitido el pasado martes fue el programa número uno de la televisión colombiana.

Durante su estreno, la serie protagonizada por Santiago Alarcón, ya mostraba un excelente comportamiento en teleaudiencia porque logró superar la barrera de los diez puntos en el horario de las 8:00 p.m.

Lea también: Un nuevo récord para Game of Thrones

El programa llegó a reemplazar ‘Cuatro elementos’, que tenía un promedio de cinco puntos, por lo que ‘La manada’ llegó y dobló el número de televidentes para el canal en ese horario, y además, hizo que la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’ pasara de un promedio de ocho puntos a superar los diez.

Lo interesante, es que los programas de Caracol, como ‘El Desafío’, ‘La gloria de Lucho’ y ‘El Bronx’, no han mostrado una considerable disminución en su promedio diario de rating, lo cual significa que lo que hizo ‘El man es Germán’ es atraer televidentes que en ese horario no se encontraban sintonizando canales nacionales, lo cual también es un logro.

Lea también: Desafío Súper Regiones y María Magdalena, lo nuevo de Caracol

Este martes, ‘Germán’ se tomó el primer lugar con 12.3 puntos, lo que muchos podrían considerar un empate técnico en el primer puesto, pues ‘La gloria de Lucho’ fue segundo con 12.1, mientras que ‘El Bronx’ y ‘El Desafío’, tuvieron 11.4 y 11.2 puntos respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad