jueves 04 de junio de 2009 - 10:00 AM

‘Reality’ de Paris Hilton llega a México

El glamour, diversión y el acecho de los ‘paparazzi’ serán parte de la vida de 18 jóvenes que buscan ser la mejor amiga de la ‘socialité’, Paris Hilton, en el nuevo ‘reality’ que llegará a México a partir de hoy.

Luego de transmitirse con éxito en Estados Unidos y Reino Unido, además de buscar ahora también a su nueva amiga en Dubai, la emisión ‘Paris Hilton´s my new best friend for ever’, constará de 10 episodios y se transmitirá por la señal MTV.

La mayor de cuatro hermanos y conocida por su participación en la serie de televisión ‘The simple life’, ahora regresa con este nuevo ‘reality show’ en el que las concursantes buscarán ganarse su confianza y estar a su altura para ser su mejor amiga.

Las participantes tendrán que competir entre ellas, pues Hilton es considerada un icono de la moda, además de que durante el periodo 2005-2006, la ex heredera logró ingresos por unos siete millones de dólares, por sus películas, perfumes, su disco y modelar.

Durante este periodo la revista ‘Forbes’, la clasificó como una de las 100 mayores celebridades del mundo.

De acuerdo con el propio canal, ‘Paris Hilton´s my new best friend for ever’, brindará la oportunidad a sus seguidoras de conocerla y disfrutar de la lujosa vida que lleva la heredera.

En el programa Hilton observará a las 18 participantes y comentará sus acciones, además les pondrá a prueba retos de lealtad, resistencia y amor. Además ella decidirá quién saldrá del programa, pues solamente les enviará un mensaje de texto a su celular donde pondrá: ‘Me aburres’.

La ganadora tendrá como premio el acceso a exclusivas secciones y compartir momentos con ella y sus mejores amigas Britney Spears y Nicole Richie.

Fotos tomadas de: picasaweb.google.com

Los Top de Paris Hilton

La ex heredera Paris Hilton siempre se ha destacado por estar en algunas listas realizadas por revistas del espectáculo, páginas Web, etc. Lo curioso es que siempre que sobresale en dichos ranking es porque es bruta, mal actriz o lo peor del espectáculo:

Estos son algunos de los Top 10 de los cuales ha hecho parte la modelo, actriz, cantante y empresaria:

1.Britney Spears, Owen Wilson y Paris Hilton encabezan el ranking de las más escandalosas.
2.Paris Hilton y Mel Gibson son los ‘más denigrantes’.
3.Top 10 las más tontas: Paris Hilton.
4.Top 10 famosos borrachos: Paris Hilton, sin oficio ni beneficio.
5.Paris Hilton arrasa en los ‘Razzie’, los anti-Oscar de la industria del cine.
6.Paris Hilton es la peor vecina, llaman a la policía por exceso de ruido, por ‘rumbas’ permanentes.
7.Britney Spears y Paris Hilton, las que peor visten.
8.La nueva película de Paris Hilton ‘The Hottie and the Nottie’, la peor de la historia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad