martes 30 de junio de 2009 - 10:00 AM

Redmon O’Neal asistirá al entierro de su madre Farrah Fawcett

Redmond no pudo despedirse de ella en el hospital, pero lo hará en su entierro.

Redmon O’Neal, el hijo de  Farrah Fawcett, de 24 años, fue arrestado en abril pasado por posesión de drogas pero logró conseguir un permiso especial para poder estar presente en el funeral de su mamá. No logró ver a su mamá antes de su muerte puesto que se encuentra en la cárcel cumpliendo un programa de rehabilitación, pero pudo hablar con ella poco antes y le dijo 'cuanto la quería y le pidió que lo perdonara, que él estaba muy, muy arrepentido', aseguró su papá Ryan O’ Neal.

El último adiós para la actriz de Los ángeles de Charlie se llevará a cabo hoy en la Catedral de Los Ángeles en una ceremonia privada a la cual asistirán sólo los familiares y amigos más cercanos.

Ryan O’Neal, pareja de Farrah y con quien se iba a casar próximamente, se encargó de todos los detalles para esta despedida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad