jueves 23 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Regresa la fiesta de los hogares colombianos

El Canal RCN confirmó que para el 24 y 31 de diciembre tendrá, a partir de las ocho de la noche, la tradicional ‘Fiesta de los hogares colombianos’ con Jorge Barón y una variedad de artistas musicales para alegría de la noche de Navidad y Año Nuevo.

Además, el viernes 24 de diciembre a las seis de la tarde, desde el Vaticano, transmitirá la Santa Misa de Noche Buena con el papa Francisco.

El sábado 25 de diciembre a las 7:30 a.m., el Canal RCN transmitirá desde el Vaticano la Bendición Urbi ET Orbi y a las nueve de la mañana, la Santa Misa desde la Capilla del Sagrario en Bogotá, presidida por monseñor Luis José Rueda Aparicio.

El viernes 31 de diciembre, a las once de la mañana, desde el Vaticano se celebrarán Las Primeras Vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y del mundo entero. Al día siguiente, a las ocho de la mañana transmitirá la Misa de Solemnidad de María Santísima desde el Vaticano, con el papa Francisco y a las nueve de la mañana la Eucaristía de Año Nuevo con monseñor Luis José Rueda, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.

El jueves 6 de enero a las seis de la tarde, se celebra desde el Vaticano la Solemnidad de la Epifanía del Señor, presidida por el papa Francisco, mientras que los domingos, la eucaristía continúa en su horario habitual de las nueve de la mañana desde Bogotá, presidida por monseñor Luis José Rueda, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad