sábado 01 de agosto de 2009 - 12:53 AM

Reguetonero Don Omar y presentadora de televisión Jackie Guerrido se separan

El reguetonero puertorriqueño Don Omar y la presentadora de televisión Jackie Guerrido se han separado tras un año y tres meses de matrimonio, según informaron hoy varios medios periodísticos en Puerto Rico.

De acuerdo con información de fuentes anónimas que recogen hoy los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora, la pareja se separó hace varias semanas.

Primera Hora indicó que hace poco más de dos semanas Guerrido abandonó la residencia que compartía con William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, en la ciudad de Nueva York para regresar a su casa en Miami, junto a sus dos hijos, producto de su primer matrimonio.

Personas cercanas a la pareja comenzaron a sospechar del rompimiento cuando Guerrido dejó de usar el lujoso aro de matrimonio que Don Omar le entregó en su boda que se llevó a cabo el 19 de abril del 2008 en un hotel en el área turística de Isla Verde en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Don Omar, por su parte, según apunta la prensa de la isla, ha mostrado un comportamiento inusual en meses anteriores, como cuando en mayo pasado decidió suspender una rueda de prensa en Puerto Rico para presentar su disco "IDon".

No obstante, la oficina del representante del cantante informó esta semana que hoy el cantante visitará cuatro tiendas en Puerto Rico para firmar autógrafos.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad